La Compañía Teatro Errante llevará a España y Francia “Yo maté a Pinochet”

Publicado por el 21 septiembre, 2015
cartel-teatro-errante

cartel-teatro-erranteDesde el 7 al 11 de octubre, la Compañía Teatro Errante, de Chile, estará presentando su montaje “Yo maté a Pinochet”, dirigida por Cristian Flores y Alfredo Basaure, en el Teatro del Barrio de Madrid.

Posterior a esta puesta en esecena, la compañía iniciara una serie de presentaciones en las ciudades de Biarritz (Theatre Colisèe), Festival Sens Interdits de Lyon y BAD Bilbao, durante el mismo mes de octubre.

 

“Yo maté a Pinochet” (cuarto montaje de la compañía) pone en escena un texto, monólogo, interpretado por Cristian Flores, que a través de su personaje pondrá en relieve como la memoria permite un ejercicio crítico de evaluación del presente, no siempre grato de aceptar y de escuchar.

La obra nos mostrará a Manolo, un ex combatiente de un grupo revolucionario marginado del relato oficial, quien nos cuenta sobre el reencuentro con personas de su historia a las que le confiesa, impulsado por la nostalgia y el deseo de darle sentido a sus pérdidas, a sus decisiones y a su lucha, que el mató a Pinochet.

 

Esta declaración provocará reacciones que no espera y que despertará su memoria en torno a la política, el amor, la amistad, la muerte, el espacio festivo y sus derrotas.

 

Funciones del Teatro del Barrio:

7, 8, 9, 10 de octubre 20:00 hrs.

11 de octubre 19:00 hrs.

Compra de entradas en: http://teatrodelbarrio.com

Anticipada: 12.00€

Taquilla, día de la función: 14.00€

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.