Brasil-2014: Cinco latinos optan por el Balón de Oro

Publicado por el 11 julio, 2014
brasil_2014

brasil_2014Rio de Janeiro, 11 jul (PL) Cinco latinoamericanos aparecen en el listado de 10 finalistas para el premio al Balón de Oro de Brasil-2014, anunció hoy la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

Entre los latinos destacan los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Javier Mascherano, quienes disputarán la final, mientras que el brasileño Neymar da Silva y el colombiano James Rodríguez ya no podrán sumar porque están fuera del Mundial.

La lista de 10 candidatos la completan los alemanes Mats Hummels, Toni Kroos, Philipp Lahm y Thomas Mueller, y el holandés Arjen Robben.

De todos ellos, solamente Neymar y James no podrán ganar más votos, pues el primero se perdió el certamen por la fractura de la tercera vértebra lumbar, y el segundo fue eliminado en cuartos de final.

Además, la FIFA divulgó los candidatos al Premio del Mejor Jugador Joven, al cual optan los franceses Raphael Varane y Paul Pogba, y el holandés Memphis Depay.

De ellos, solamente Depay podrá afianzar todavía más su candidatura, pues seguramente jugará mañana con Holanda el partido por el tercer puesto ante Brasil.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.