El PSG golea 5-0 al Toulouse en la Liga francesa de fútbol

Publicado por el 7 noviembre, 2015
futbol-2

París, 7 nov (PL) El París Saint-Germain goleó hoy por 5-0 al sotanero Toulouse, con tres goles latinoamericanos y amplió su ventaja como puntero de la Liga francesa de fútbol que disputa su jornada 13.

 

El PSG dio un nuevo paso en su objetivo de revalidar el título de la Ligue 1 con un festival goleador que los coloca en la cima de la tabla con 35 puntos.

El astro sueco Zlatan Ibrahimovic fue autor de dos de los cinco tantos parisinos a los 18 y 75 minutos y los otros tres tuvieron acento sudamericano: un gol para los argentinos Ángel Di María (ocho) y Ezequiel Lavezzi (78) y otro para el brasileño Lucas Moura (66).

Con esta victoria, el equipo que entrena el francés Laurent Blanc suma 35 de los 39 puntos posibles, solo ha cedido dos empates y aún no conoce la derrota tras 13 jornadas.

Ahora su escolta más cercano es el Caen, que derrotó 2-1 al Guingamp (11) y se colocó segundo de manera provisional.

Con 22 puntos se encuentran Lyon y Saint Etienne, que se enfrentarán el domingo y Angers, que fue derrotado el viernes por el Rennes.

En otros partidos jugados este sábado, el Lorient (sexto) goleó 4-1 al colista Troyes, el Montpellier (17) logró un importante triunfo ante el Nantes (noveno)por 2-1 y el Reims (13) perdió en su casa ante el Gazélec-Ajaccio (18) por el mismo resultado. Finalmente, Lille (16) y Bastia (15) empataron a un gol.

El domingo jugarán otros aspirantes a los primeros puestos al inicio de la temporada que por el momento no están cumpliendo las expectativas: Marsella (12) y Niza (noveno) jugarán el derbi regional en el Velódromo marsellés y el Burdeos (14) recibirá después el Mónaco (séptimo).

Resultados de la jornada:

Viernes:

-Angers – Rennes 0 – 2

Sábado:

-París SG – Toulouse 5 – 0

-Lorient – Troyes 4 – 1

-Lille – Bastia 1 – 1

-Reims – Gazélec-Ajaccio 1 – 2

-Montpellier – Nantes 2 – 1

-Caen – Guingamp 2 – 1

Domingo:

-Marsella – Niza

-Burdeos – Mónaco

-Lyon – Saint Etienne

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.