La gran mentira

Publicado por el 8 Octubre, 2013

Alberto Pinzón Sánchez

La crisis social y política por la que atraviesa actualmente Colombia, también se expresa como una Crisis Moral que está corroyendo la “doble moral” y el mundo hipócrita y mentiroso de apariencias con el que se ha envuelto durante tantos años, el dominio de la Oligarquía Consular sobre la sociedad colombiana

Ya no es solo el caso actualmente denunciado de los dos hermanos curas “cacorros” (colombianismo para designar a los pederastas o violadores de niños) del departamento del Guaviare, uno de ellos llamado Jaime Vazquez, “Honorable Representante” en el Parlamento colombiano por el partido de Gobierno, y quien durante más de 15 años junto con su hermano, esclavizó y violentó para sodomizar a un niño acólito de su pacorria; sino los casos directos de gobierno (que para brevedad reduciremos al gobierno de JM Santos) quien como sus antecesores ha venido usando perversamente el servicio exterior o el ministerio de relaciones exteriores como “descampadero”, para los chaparrones producidos por los escándalos criminales de algunos de sus amigotes políticos y militares. Veamos solamente estos casos que no agotan la totalidad de lo dicho:

1- En julio del 2011 debe renunciar a la embajada de la República Dominicana, donde se hallaba descampando, el ex comandante del ejército de Colombia, GENERAL MARIO MONTOYA; conocido criminal de guerra, impulsor de la teoría gringa del “body count” o Falsos Positivos para ganar la guerra contrainsurgente, y por sus famosos planes contrainsurgentes como la operación Jaque, la operación Orión para recuperar las comunas de Medellín y expandir el paramilitarismo, y la operación Bojayá en el 2002.

2- En Octubre 2012 debe renunciar JORGE VISBAL MARTELO (ex presidente de los ganaderos, auspiciadores del paramilitarismo) de la embajada de Perú, donde se hallaba descampando, cuando le dictaron orden de captura por vínculos directos con grupos paramilitares.

3 En mayo del 2011, JOSÉ FERNANDO BAUTISTA, uno de sus hombres de confianza de JM Santos, debió renunciar a la embajada en Venezuela cuando se le comprobó su participación con el Grupo Nule en llamado “carrusel de los contratos”.

4- En el pasado Julio (2013) el embajador en Washington y amigo personal de JM Santos, CARLOS URRUTIA, también tuvo que presentar su renuncia como “embajador plenipotenciario de Colombia en los EEUU”, por el escándalo sobre la apropiación ilegal de tierras baldías en la altillanura colombiana, denunciada por los senadores Jorge Robledo y Wilson Arias.

5- El pasado 02 de Octubre debió renunciar el embajador en Rusia, RAFAEL AMADOR, quien hace honor a su apellido, no por ser homosexual como lo dice la prensa del régimen, sino por traficar con becas universitarias a cambio de sexo y por acoso sexual violento a los jóvenes becarios.

6-Y dos días después (04. 10.2013) debió renunciar del “descampadero”” que tenía en la embajada de Austria, el otro reconocido criminal de guerra ex GENERAL PADILLA DE LEÓN, debido a la denuncia documentada y al informe del Centro Europeo para la Constitución y los Derechos Humanos,  que muestra no solo sus vínculos con los paramilitares, sino su participación directa en crímenes de guerra. ¿Qué dirá la fiscal de la CPI?

7- Tampoco nos referimos en extenso para solo mencionar los casos de:

a) SALVADOR ARANA, ex gobernador de Sucre, nombrado por el gobierno Uribe-Santos como embajador en Chile en 2004-2005 y a su regreso a Colombia , capturado y condenado por La CSJ a 40 años de prisión por el asesinato del alcalde de El Roble.

b) CÉSAR MAURICIO VELÁSQUEZ, miembro destacado del Opus Dei Uribeño y cónsul del gobierno Uribe-Santos en el descampadero de la Santa Sede en Roma, quien debió renunciar hace un año a tamaña embajada, por su participación en las chuzadas del DAS y por su vinculación con los paramilitares.

C) LUIS CAMILO OSORIO, ex Fiscal general de Colombia durante el gobierno de Pastrana, a quien para que descampara, el gobierno Uribe-Santos lo envió como embajador en Italia y en México, de donde tuvo que renunciar en 2011, por las investigaciones sobre el cierre y archivo ilegal de una serie de procesos judiciales que adelantaba la Fiscalía su cargo, contra el ex GENERAL RITO ALEJO DEL RIO y otros reconocidos paramilitares colombianos.

Con esto, podemos concluir que la gran mentira de la Oligarquía Consular actualmente dominante en Colombia, es estar convencida- en- sí- misma, de que como en Colombia no hay opinión Pública sino medios de comunicación adictos al régimen; la gente trabajadora del Común no se ha dado cuenta o no sabe, ni ha descubierto o tampoco es consciente de la profunda Crisis Moral en la que se debate la clase gobernante en cabeza del opaco JM Santos.

(ANNCOL)

Leer el dossier del European Center For Consitutional And Human Rightssobre Freddy Padilla, ECCHR-Dossier, Es, 2013-10-01

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share
Share