Empatan 2-2 el Real Madrid y el Juventus en la Liga de Campeones

Publicado por el 5 noviembre, 2013
liga-champions

liga-championsRoma, 5 nov (PL) El club español Real Madrid empató hoy 2-2 con el italiano Juventus de Turín y se consolidó como líder del grupo B de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El Madrid tuvo que venir de abajo para logra un empate que junto a las tres victorias precedentes lo deja con 10 puntos, en la cabeza de la llave.

La Juventus aprovechó su condición de local y dominó toda la primera mitad con un Madrid que no buscó ni encontró espacios para sus contragolpes.

El primer gol del juego llegó a los 42 minutos, cuando el chileno Arturo Vidal ejecutó a la perfección un penal señalado por el colegiado inglés Howard Webb.

En la segunda parte el plantel español salió en busca de la igualdad y consiguió por intermedio del portugués Cristiano Ronaldo a los 52 minutos, tras cortar un pase de los juventinos y combinar con el francés Karim Benzema; este fue el octavo gol del luso en cuatro jornadas de la Liga de Campeones.

Poco después, a los 60 Ronaldo le realizó un tremendo pase al galés Gareth Bale que puso el 2-1 para los merengues.

Pero el español Fernando Llorente colocó el 2-2 definitivo a los 65 tras cabecear en el área chica rival.

El portero y capitán del Madrid, Iker Casillas, afirmó tras el empate en Turín que su equipo está a un pasito de la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones y que por ello podrán centrarse un poco más en la liga española.

Estamos a un pasito. En la Champions nos están saliendo las cosas bien. Hemos sumado 10 de los 12 puntos posibles, ahora podemos centrarnos un poco más en la Liga; a ver si podemos remontar esos putos que nos sacan el Barcelona y el Atlético de Madrid, dijo a la Televisión española.

En el otro partido de este grupo el FC Copenhagen danés derrotó 1-0 al Galatasaray turco, con tanto a la cuenta del noruego de origen nigeriano, Daniel Braathen, tras este resultado ambos marchan empatados con cuatro puntos en el segundo lugar de la llave, uno más que Juventus.

Mientras que en el París Saint-Germain y el Anderlecht belga igualaron 1-1, este martes en el Parque de los Príncipes de la capital francesa por el grupo C, en el que el Olympiakos griego venció 1-0 al Benfica portugués.

En el apartado A la Real Sociedad española y Manchester United inglés empataron sin goles, igual resultado que el del encuentro entre Shakhtar Donetsk ucraniano y el Bayer Leverkusen alemán.

Mientras que el argentino Sergio Agüero anotó dos veces en el triunfo del Manchester City inglés por 5-2 sobre el CSKA Moscow, ruso en el grupo D, donde le actual campeón, el Bayern Munich alemán venció por 1-0 al Viktoria Plzen checo.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.