Everton superó hoy 2-1 al Aston Villa en el fútbol inglés

Publicado por el 1 febrero, 2014
liga-inglesa

liga-inglesaLondres, 1 feb (PL) El Everton superó hoy 2-1 al Aston Villa y ascendió al quinto puesto de la Liga Inglesa de fútbol que disputa su jornada competitiva número 24.

En sus predios del Goodison Park el Everton tuvo que reponerse a un marcador 0-1 inaugurado por el volante holandés Leandro Bacuna al minuto 34 para beneplácito de los visitantes.

Apoyados por miles de simpatizantes los hombres del Everton consiguieron la igualdad al minuto 74 por intermedio del centrodelantero escocés Steven Naismith y marcaron la diferencia al 85, gracias al tanto anotado por el volante belga Kevin Mirallas.

Luego de este éxito el Everton llega a 45 puntos, uno por encima del Tottenham Hotspur, que igualó a uno con el Hull City y desaprovechó la oportunidad de escalar en la tabla.

Con idéntico marcador el Cardiff City doblegó al Norwich City y el Stoke City lo hizo sobre el mítico Manchester United, séptimo con 40 unidades, bien distante del líder y eterno rival Manchester City.

En otros resultados Sunderland doblegó 3-0 al Newcastle y por igual pizarra lo hizo Southampton sobre el Fulham.

Mañana continuarán las acciones con los desafíos West Bromwich Albion-Liverpool y Arsenal-Crystal Palace, en tanto el lunes cerrará la fecha con el desafío entre el líder Manchester City (53) contra el Chelsea, tercero y dueño de 50 rayas.

-Resultados de hoy en la Liga Inglesa de fútbol

-Sábado 1 de febrero de 2014:

-Newcastle – Sunderland 0 – 3.

-West Ham United – Swansea City 2 – 0.

-Everton – Aston Villa 2 – 1.

-Stoke City – Manchester United 2 – 1.

-Cardiff City – Norwich City 2 – 1.

-Fulham – Southampton 0 – 3.

-Hull City – Tottenham Hotspur 1 – 1.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.