Alta demanda de entradas para el Mundial de fútbol de Brasil

Publicado por el 12 marzo, 2014
brasil-2014

brasil-2014Brasilia, 12 mar (PL) En apenas cinco horas fueron vendidas 203 mil 330 entradas para partidos del Mundial de junio próximo en Brasil por el portal digital de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Esta comercialización representa casi el 59 por ciento de los 345 mil boletos ofrecidos desde este miércoles de manera directa en una nueva fase de venta de la FIFA.

Según observaciones en el sitio web de la FIFA, quedan apenas papeletas para partidos de Inglaterra-Italia, en Manaos, de Colombia-Grecia, en Belo Horizonte, de España-Chile, en Río de Janeiro, y de Holanda-Chile en Sao Paulo.

Hasta el momento están agotados los asientos para los juegos del primer día entre Brasil y Croacia en Sao Paulo el 12 de junio y la final en el Maracaná, en Río de Janeiro.

La fecha límite de venta termina el 1 de abril próximo y en esta ocasión se ofreció el doble de los ingresos, pues quedaron boletos de otras ediciones que no fueron pagados.

Antes de esta compra, la FIFA comercializó 2,3 millones de entradas, del total de casi tres millones previsto para los 64 partidos del Mundial.

Los brasileños aparecen como los mayores compradores, con más de 900 mil papeletas, seguidos de estadounidense (125 mil), colombianos (60 mil), alemanes (55 mil) y argentinos (53 mil).

La FIFA reserva un lote de ingresos para venderlas en taquilla dos meses antes del inicio de la Copa.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.