Dilma Rousseff afirma que Brasil entra en la recta final del mundial de fútbol

Publicado por el 4 marzo, 2014
brasil_2014

brasil_2014Brasilia, 4 mar (PL) A 100 días de la Copa Mundial de Fútbol, Brasil está en la etapa final de los preparativos para celebrar esa gran fiesta del orbe, destacó hoy la presidenta del país, Dilma Rousseff.

Se trata de un día especial para todos los brasileños, pues faltan 100 días y la nación está en la recta final para celebrar el 12 de junio próximo esta Copa, resaltó Rousseff a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Los brasileños están listos para demostrar que saben recibir bien a los turistas y contribuir para que esta sea la Copa de las Copas”, subrayó al señalar que esta competencia es más que en un torneo de fútbol, es el Mundial por la paz y contra el racismo.

La jefa de Estado rememoró que las ciudades sedes de este torneo se iluminan hoy de verde y amarillo, colores de la bandera nacional, para evocar que el momento esperado por todos está por llegar.

En su escrito, se refirió a la iniciativa adoptada en las urbes sedes de esa Copa de alumbrar con luces de esos colores los estadios, centros de interés y monumentos con miras a alertar sobre la celebración de esta gran fiesta deportiva.

Las ciudades elegidas para albergar partidos del Mundial son Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá, Curitiba, Fortaleza, Manaos, Natal, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.