Argelia vence 4-2 a Corea y mantiene sus sueós mundiales en Brasil 2014

Publicado por el 22 junio, 2014
argelia-sudcorea

argelia-sudcoreaPorto Alegre, Brasil, 22 jun (PL) Argelia mantuvo hoy aquí su sueño mundialistas en Brasil-2014 al superar 4-2 a la República de Corea por el grupo H.

Los africanos, muy inspirados a la ofensiva, aprovecharon bien en la primera mitad las facilidades brindadas por los asiáticos para tomar ventaja decisiva de 3-0, con goles de Islam Slimani a los 26 minutos, Rafk Halliche (28) y Abdelmoumene Djabou (28).

Luego de la visita a los vestuarios, los sudcoreanos reaccionaron y marcaron en dos ocasiones por intermedio de Son Heungmin (50) y Koo Jacheol (72).

Pero una vez más las brechas concedidas en la zaga dio posibilidades a un nuevo tanto de los argelinos, anotado por Yacine Brahimi (62).

Con este triunfo la escuadra conducida por el bosnio Vahid Halilhodzic ascendió al segundo puesto de la llave con tres puntos.

Argelia realizó cinco cambios con respecto al equipo que cayó 1-2 ante Bélgica en su debut y apeló a dos atacantes. Esa decisión dio este domingo los frutos esperados.

Por su parte, el técnico asiático Hong Myung-bo repitió la misma alineación que empató 1-1 contra Rusia en su primera salida, con Park Chu-young en el centro del ataque.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.