Brasil 2014: Chile pierde 0-2 ante Holanda y termina segundo del grupo B

Publicado por el 23 Junio, 2014

brasil-2014Sao Paulo, Brasil, 23 jun (PL) Chile quedó hoy aquí en la segunda posición del grupo B de la Copa Mundial de Brasil-2014, al perder 0-2 ante la actual subtitular universal, Holanda.

Los sudamericanos presionaron más y tuvieron un mayor dominio del balón, pero no pudieron impedir dos contragolpes letales que dieron los dos goles de los europeos, anotados por Leroy Fer a los 77 minutos y Memphis Depay, ya en el descuento (90+2).

El equipo andino apostó a llevar las riendas del encuentro en la Arena Corinthians ante un conjunto replegado y liderado en sus contraataques por el astro Arjen Robben.

La zaga holandesa apenas dio espacios suficientes a los chilenos, quienes hicieron más en la primera mitad para ganar el compromiso y así encabezar la llave B, pero en la segunda parte cedieron ante la ofensiva de los tulipanes.

Holanda, triunfadora en sus anteriores partidos 5-1 ante España y 3-2 frente a Australia, llegó a nueve puntos por seis de Chile, vencedor 3-1 de los australianos y 2-0 de los ibéricos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share
Share