Brasil 2014: Costa Rica golea a Uruguay

Publicado por el 14 junio, 2014
brasil2014-costarica-uruguay

brasil2014-costarica-uruguayBrasil, 14 jun (PL) Costa Rica dio la sorpresa de la jornada en el Mundial de fútbol con sede en Brasil, al superar hoy tres goles por uno a Uruguay.

Sobre la cancha del estadio Castelao de Fortaleza la escuadra “tica” se repuso de un inicio adverso 0-1 cuando el artillero uruguayo Edinson Cavani puso delante a su equipo al ejecutar magistralmente el penal cantado por falta sobre su compatriota Diego Lugano al minuto 24.

En lo adelante los discípulos del técnico Jorge Luis Pinto lucharon por conseguir el empate y lo consiguieron en la segunda mitad, al minuto 54 por intermedio de Joel Cambell.

La diana inspiró al máximo a los jugadores costarricenses que no se tiraron atrás y buscaron el triunfo a toda costa para conseguirlo gracias a las dianas de Oscar Duarte al minuto 58 y de Marco Ureña al 84.

Con esta victoria Costa Rica lidera el apartado D con tres puntos y espera por el resultado del tope entre Inglaterra e Italia, que será su rival el venidero día 20 de junio.

A primera hora Colombia superó tres goles por cero a Grecia y comanda la zona C que cerrará la acción de la jornada con el duelo Japón-Costa de Marfil

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.