Brasil 2014: Francia debuta con victoria 3-0 sobre Honduras

Publicado por el 15 junio, 2014
brasil2014-francia-honduras

brasil2014-francia-hondurasPorto Alegre, Brasil, 15 jun (PL) La selección de Francia superó hoy por 3-0 a Honduras y pasó a comandar el grupo E del Mundial de fútbol, Brasil-2014, en partido donde sobresalió el delantero Karim Benzemá.

Francia sacó a relucir su clase mundial y su favoritismo para superar a una Honduras que luchó con todo pero siempre se vio superada por el seleccionado galo.

Los europeos tuvieron varias oportunidades de conseguir la ventaja, pero fue una falta dentro del área la que le dio la posibilidad a Benzemá de poner delante a su equipo, con un gol anotado de penal.

El delantero del Real Madrid conectó duro abajo y a la izquierda para darle una merecida ventaja a Francia por 1-0 sobre Honduras al final del primer tiempo.

Honduras tuvo que jugar toda la segunda parte con un hombre menos, pues Wilson Palacios que ya había visto una amarilla, recibió la segunda y por consiguiente la roja en la falta que provocó el penal.

Ya en la segunda parte Benzemá volvió a destacarse, pues a los 48 minutos un disparo suyo desde la izquierda, pegó en el palo, regresó hacia el portero Noel Valladares en el palo contrario y este la empujó hacia adentro.

Este tanto fue ratificado con el uso de la tecnología y provocó protestas en la grada y por parte del DT de Honduras Luis Fernando Suárez.

A los 72 minutos llegó el 3-0 definitivo con lo que su equipo se colocó de puntero en esta llave en la que Suiza derrotó 2-1 a Ecuador.

Ahora Benzemá empató con el brasileño Neymar y los holandeses Robin Van Persie y Arjen Robben en el liderato de la tabla de goleadores del Mundial de fútbol.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.