La mayoría de los brasileños confían que serán campeones del Mundial

Publicado por el 9 Junio, 2014

brasil_2014La mayoría de los ciudadanos brasileros confían que su selección, “la Verde-amarela”, será la que levante la Copa del Mundo al finalizar el mundial que se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio en este país.

En Brasil, la mayoría de los ciudadanos cree que la selección del país ganará la Copa Mundial 2014, que se celebrará dentro de unos pocos días en ese territorio. Así ha revelado este lunes el diario ‘Folha de Sao Paulo’ citado por TeleSur.
Según la encuesta, llevada a cabo por el instituto Datafolha, el 68 por ciento de los brasileños se ha mostrado optimista sobre la posibilidad de que la Copa se quede en el país al término del evento.

Alemania, a juicio del 5 por ciento de los encuestados, es el segundo favorito para conquistar el título, mientras que España y Argentina empatan en el tercer lugar, cada una con 3 por ciento del voto de los encuestados.

La selección de Brasil es la más exitosa en la historia de la Copa Mundial de Fútbol, ya que tiene el récord de cinco copas ganadas, liderando la tabla General de la Copa del Mundo. También ostenta el honor de ser la única selección que ha participado en todas las ediciones de la Copa Mundial de Fútbol sin tener ninguna ausencia, indica TeleSur.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share
Share