Fidel Castro me enseñó muchísimo, afirma Maradona

Publicado por el 6 julio, 2014
maradona

maradonaRio de Janeiro, 6 jul (PL) El exastro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, admitió que el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, le enseñó muchas cosas, la mayoría de las cuales no sabía.

A la pregunta de un seguidor del programa De Zurda, el otrora futbolista respondió que al hablar con Fidel Castro “sentí un orgullo por dentro muy grande, porque yo siempre cuento que él cuando terminaba su trabajo me llamaba por teléfono a las dos de la madrugada y hablábamos de fútbol y de un montón de cosas”.

“Y hablábamos de política también y él me enseñó muchísimo. Es un hombre que dormía solamente cuatro horas y trabajaba todo el día”, destacó Maradona, quien enfatizó que “Fidel me enseñó un montón de cosas que yo no sabía y que él me enseñó mejor que nadie”.

A la interrogante de otro aficionado sobre sus preferencias para el mediocampo argentino entre Lucas Biglia y Fernando Gago, el Pibe de Oro se decantó por este último, aunque advirtió que el primero es mucho más corredor.

También criticó a aquellos que silban los himnos en los estadios y recordó que en sus tiempos de jugador disfrutaba del argentino.

Maradona destacó también la posición de los jugadores de la selección de Argelia que participó en la Copa Mundial, los cuales donaron las primas que recibieron para los niños de Palestina.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.