Correa inicia visita a Rusia para ampliar vínculos comerciales

Publicado por el 27 octubre, 2013
Rafael Correa

Rafael CorreaEl presidente de Ecuador, Rafael Correa, arribó esta tarde a la ciudad de San Petersburgo, situada al noroeste de Rusia, en el marco de la gira de trabajo que emprenderá en la nación europea.

De acuerdo con TeleSUR el mandatario ecuatoriano aterrizó en la segunda ciudad más importante de Rusia en horas de la tarde.

El dignatario aludo a los presentes y manifestó que se sentía satisfecho por esta visita, que tiene como objetivo fortalecer, sobre todo, vínculos comerciales y culturales.

El Presidente Correa partió desde el aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela, y su llegada se efectuó en el Aeropuerto Internacional de Pulkovo.

Entre las reuniones y actividades que desarrollará está la entrevista con su homólogo, Vladimir Putin y con el primer ministro Dimitri Medvédev.

En compañía del jefe de Estado ecuatoriano, viaja una delegación formada por el canciller Ricardo Patiño, la ministra de Defensa, María Fernanda Espinoza; el Secretario Nacional de Planificación y Desarrollo, Pabel Muñoz, y el Secretario Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, René Ramírez, entre otros.

Desde San Petersburgo, el presidente ecuatoriano se trasladará a la ciudad de

Posteriormente, el mandatario suramericano se trasladara a la ciudad de Minsk (capital bielorrusa) el día 31 de octubre, en reciprocidad a la visita que el presidente Alexander Lukashenko hizo a Ecuador en junio de 2012, donde pretende establecer acuerdos en el sector tecnológico y científico, áreas donde esa nación tiene amplia experiencia, indica TeleSur.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.