Venezuela: Misión Vivienda ha construido 556 mil casas

Publicado por el 3 abril, 2014
venezuela-viviendas

venezuela-viviendasCaracas, 03 Abr. AVN.- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido más de 556.000 casas dignas para las familias venezolanas, y están en proceso de edificación otras 251.000, destacó este jueves el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

En una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, resaltó que para ello está activo un gran ejército de trabajadores, la mayoría es el poder popular que tiene bajo su responsabilidad 61% de esas construcciones.

La GMVV es un programa social creado por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en abril de 2011, con el objetivo de brindar respuestas contundentes ante el déficit habitacional en Venezuela y especialmente para atender a las familias que quedaron sin techo propio tras las lluvias intensas registradas en el país entre finales de 2010 y principios de 2011.

Este jueves, destacó el ministro, continuará la entrega de las nuevas casas. En esta oportunidad recibirán las llaves de sus nuevos hogares familias de Caracas y de 12 estados del país, entre ellos Bolívar, Anzoátegui y Nueva Esparta

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.