Maduro: La prioridad es darle continuidad al proyecto encaminado por Chávez


maduroCaracas, 10 Mar. AVN.- Este domingo, durante el XII Conferencia Nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), el presidente encargado de la república, Nicolás Maduro, destacó que la prioridad para los venezolanos es la consolidación de los proyectos económicos y sociales que inició el presidente Hugo Chávez.

Maduro sostuvo que para cristalizar los proyectos educativos, económicos, sociales y las alianzas internacionales que encaminó Chávez se debe trabajar en equipo: pueblo, autoridades, tribunales y familia.

Resaltó que hay problemas graves por resolver en el país que vienen heredados de la cultura capitalista, como la inseguridad, las drogas y la violencia, que serán afrontados por la Misión a Toda Vida Venezuela.

El Presidente encargado se mostró optimista en el propósito de superar estos fenómenos sociales y “verlos desde lejos”.

Comparó la situación con el proceso de alfabetización que se dio en el país gracias al presidente Chávez, y recordó las burlas de quienes no creyeron que alfabetizar al pueblo venezolano fuera posible: “Decían que eso no podía pasar y Chávez lo logró”.

También hizo referencia a que en el país se superó el problema del hambre a través de las iniciativas sociales del presidente Chávez, pues en la actualidad 97% de los venezolanos cuenta con sus tres comidas diarias

“Si se logró eso tenemos que conseguir también el milagro de una sociedad segura y estable”, enfatizó Maduro.


Share

Escriba un comentario

Gravatars son pequeñas imágenes que puede mostrar su personalidad. ¡Usted puede conseguir su gravatar gratis!

Copyleft © 2014 Diario Universal.  Aviso legal. CMS: WordPress Estilo: WP Max 1.2.