Rafael Correa y Nicolás Maduro se reunirán este lunes en Venezuela

Publicado por el 26 julio, 2013
correa-maduro

correa-maduroCaracas, 26 Jul. AVN.- El mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, visitará este lunes Venezuela para sostener un encuentro con el presidente Nicolás Maduro, en Caracas, en el que pasarán revista de los principales temas de las agendas binacional, regional e internacional, reseña en nota de prensa la embajada del Ecuador en Venezuela.

Por otro lado, previo a dicho encuentro se llevarán a cabo las reuniones preparatorias entre los cancilleres de ambos países, Ricardo Patiño y Elías Jaua, así como el Gabinete Ministerial para revisar ejes estratégicos, como el energético, financiero, comercial, productivo, seguridad y defensa, indica el texto.

El pasado 17 de junio el canciller Patiño anunció la visita de Correa y explicó que la reunión entre ambos mandatarios permitirá tratar temas de integración regional.

La visita del Jefe de Estado ecuatoriano se realiza en la semana de homenajes al comandante Hugo Chávez, que se celebrará en Venezuela del 27 de julio al 4 de agosto para conmemorar el cumpleaños 59 del líder de la Revolución Bolivariana, este domingo 28.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.