Al Assad afirma que Siria está preparada para derrotar cualquier agresión

Publicado por el 29 agosto, 2013
Bashar Al Assad

Bashar Al AssadEl presidente sirio, Bashar al Assad, aseguró este jueves que si la nación árabe es invadida por los Estados Unidos, Reino Unido y otras naciones de Occidente, tendría como responder y derrotar al gobierno estadounidense.

“La nación y el Ejército sirios esperaban la ofensiva de los extranjeros desde el principio de la crisis, y sabían que llegaría un momento en que el verdadero enemigo de Siria se mostraría y entraría en acción”, afirmó Al Assad durante un encuentro llevado a cabo con otras autoridades del gobierno árabe y jefes del Ejército.

El titular sirio añadió que todos están al tanto de que el Ejército posee una moral inquebrantable, además de que está completamente preparado para enfrentar cualquier tipo de violación y proteger el país, reporta TeleSur.

En este sentido, Al Assad pidió a las autoridades con los que se había reunido para que trasladen esa buena moral existente entre los militares a los ciudadanos sirios.

“La eventual guerra contra el país, es una lucha histórica y Siria será el vencedor”, recalcó el presidente.

Hay muchas probabilidades de que EE.UU. junto al Reino Unido, ataquen a Siria bajo la excusa de que el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Assad, realizó un ataque con armas químicas contra su propio pueblo, pese a que el gobierno árabe consignó pruebas de que fueron los grupos armados los responsables de los ataques, quienes además han reconocido tener este tipo de armas y haberlas usado.

De acuerdo con TeleSur se han desplegado más medidas de seguridad en algunas zonas de Damasco (capital) para contener cualquier ataque de los grupos armados.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.