Colombia: Santos le resta importancia al Paro Nacional

Publicado por el 25 agosto, 2013
santos

santosEl presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, restó importancia a las protestas y manifestaciones que tienen lugar en diferentes departamentos colombianos en el marco del Paro Nacional que se desarrolla en la nación.

Este domingo, durante su alocución en la Caminata por la Solidaridad, el jefe de Estado manifestó que son muy pocos los campesinos y gremios que se han unido a esta medida de protestas; y que las manifestaciones están infiltradas por violenctos de la extrema derecha y de la extrema izquierda.

De acuerdo con TeleSur, Santoa  aseguró que los bloqueos que se han ejecutado son minúsculos. “Ese tal paro nacional no existe, hay algunos sectores de algunos departamentos que tienen legítimas reclamaciones que están pidiendo ayuda del Estado, de forma legítima”, afirmó.

El dignatario colombiano agregó que “decían que van a aislar a Bogotá (capital), no hay tal, son 10 o 15 personas, la situación está bajo control y los problemas se están solucionando”.

El Presidente Santos sostuvo que en el Paro Nacional hay personas que están aprovechando la oportunidad “para causar un daño terrible y ahí el Estado va a ser absoluta y totalmente contudente contra esos violentos”.

Posteriormente, a través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado reiteró su postura en torno al Paro Nacional en Colombia.

“Cuando digo que el paro no es nacional agrario es porque esta concentrado en pocos departamentos y en unos productos determinados”, escribió en la red social.

En otro mensaje, informó que las Fuerzas Armadas de Colombia “dieron otro gran golpe al dar de baja a cabecilla del frente 57 alias Silver, máximo narcotraficante de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), indica TeleSur,

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.