Santos convoca a consejo extraordinario por paro nacional en Colombia

Publicado por el 30 Agosto, 2013

santos_paro_militarBogotá, 29 ago (PL) El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, convocó a una reunión extraordinaria de ministro para evaluar la situación que vive el país en medio del complejo panorama por el paro nacional agrario.

Según reportes del diario El Espectador, se desconoce si al final de la reunión el mandatario se dirigirá a la nación, como lo hizo en horas de esta mañana, antes de que iniciara en toda la nación una gran jornada de movilización nacional.

A 11 días de iniciado el paro, hoy se vivió otro gran día de protesta que en Bogotá terminó con disturbios, represiones y toque de queda y ley seca para Suba, Bosa y Ciudad Bolivar y otros municipios aledaños como Soacha.

En medio de la agitación social el presidente hizo un sobrevuelo sobre la capitalina plaza de Bolívar y realizó una cumbre de alto nivel con la policía para evaluar los daños y la situación de orden público.

Desde Bogotá a Medellín, Cali, Manizales e Ibagué, en el país se sintió duro la movilización que crece con el paso de los días.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share
Share