Argentina: Cristina Fernández se recupera satisfactoriamente

Publicado por el 10 Octubre, 2013

cristina_fernandezLa presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se recupera satisfactoriamente en su segundo día post operatorio tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida por una colección subdural crónica el pasado 8 de octubre en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.

El vocero de la Presidencia argentina, Alfredo Scoccimarro, informó que este jueves la mandataria “ha comenzado a comer manzanas y verduras al vapor. Está recuperándose muy bien y ya mañana (viernes) tendremos un nuevo parte médico. Les manda un beso”.

De acuerdo con Telesur, el tercer parte médico sobre la salud de Cristina Fernández, la jefa de Estado “evoluciona favorablemente sin complicaciones, internada en terapia intensiva.

“Esta mañana se realizó una Tomografría Axial Computada de cerebro de control con resultados satisfactorios”, indica el parte médico.

Cristina Fernández “continúa con estricto control médico por los profesionales del Instituto de Neurociencias de la Unidad multivalente de la Fundación Favaloro y por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial”, señala TeleSur,

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share
Share