Argentina: Exitosa la intervención quirúrgica practicada a Cristina Fernández

Publicado por el 8 octubre, 2013
cristina_fernandez_06

cristina_fernandez_06Caracas, 08 Oct. AVN.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, fue intervenida quirúrgicamente con éxito para “evacuar el hematoma subdural crónico diagnosticado” por su equipo médico, en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, informó la agencia Télam.

“Salió todo bien”, informó el corresponsal de Telesur Edgardo Esteban a las afueras del centro de asistencia, ubicado en Buenos Aires.

El equipo médico había recomendado a Fernández un reposo por 30 días, pero al percatarse de “una sensación de hormigueo” en el brazo izquierdo de la Mandataria el día lunes optaron por la intervención quirúrgica.

¡Fuerza Morocha!

A las afueras del centro asistencial decenas de ciudadanos se han hecho presentes para manifestar su solidaridad con la presidenta Fernández, y esperan el parte médico de los especialistas.

“¡Fuerza Morocha!” -como se les dice a las mujeres de pelo castaño en Argentina- y “El pueblo y Dios están contigo” son algunas de las frases escritas en las pancartas de apoyo llevadas por el pueblo argentino para desearle a Cristina Fernández una pronta recuperación.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.