Dice Estados Unidos que continuará espionaje por la propia seguridad del país

Publicado por el 5 noviembre, 2013
nsa-espionaje

nsa-espionajeCaracas, 05 Nov. AVN.- Este viernes el director de la Oficina Nacional de inteligencia de EEUU, James Clapper anunció la decisión por parte del Tribunal del país norteamericano de autorizar que se continúen espiando los registros telefónicos y correos electrónicos, tanto en el país como en el extranjero.

El Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera de los Estados Unidos ha ordenado a la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) continuar con el espionaje nacional e internacional, alegando que es por la propia seguridad del país.

En los meses anteriores el Gobierno de los Estados Unidos ha sido duramente criticado y denunciado, por países como España, Francia, Alemania e Italia, después de que el ex agente de la NSA, Edward Snowden revelara una serie de documentos que ponen en evidencia el espionaje que realiza el país del norte alrededor del mundo.

En declaraciones ofrecidas a ‘CBS News’, Dianne Feinstein, senadora demócrata por California y presidenta del Comité de Inteligencia del Senado, indicó el domingo que la NSA realiza el trabajo para el que se creó, reseño en el portal web Hispantv.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.