Maduro presenta evidencias de acciones golpistas en Venezuela

Publicado por el 13 febrero, 2014
mauro_venezuela

mauro_venezuelaCaracas, 13 feb (PL) El presidente Nicolás Maduro presentó hoy en cadena nacional de radio y televisión evidencias audiovisuales de las acciones violentas ocurridas este miércoles, con un saldo de tres muertos y varias decenas de heridos.

Maduro señaló que ese es un plan bien estructurado y ello explica el por qué las agresiones fundamentales ocurrieron a centros de interés político emblemáticos como el Ministerio Público y la Fiscalía General.

El jefe de Estado presentó a la ciudadanía vídeos y fotos en las cuales se evidencia cómo actuaron los agresores en diferentes regiones del país, muchos con el rostro cubierto portando armas, bombas de fabricación casera, incendiando autos nuevos de la patrulla policial, entre otras acciones.

Señaló que las pesquisas continúan y uno por uno de los autores de esas fechorías pagarán por sus actos ante los tribunales y la justicia.

Durante su intervención agradeció a organizaciones y países amigos por la solidaridad mostrada ante la situación que vive hoy Venezuela, al tiempo que fustigó la guerra mediática desatada desde el exterior, haciéndole el juego a la ultraderecha venezolana y respondiendo una vez más a los intereses de los Estados Unidos.

Una vez más reiteró el llamado al pueblo a dedicarse a trabajar y seguir construyendo patria, y no dejarse provocar, pero al mismo tiempo estar alerta.

Anunció que mañana, Día del Amor, presentará el Plan de Paz y Convivencia y el sábado toda Venezuela se moviliza por la paz y la vida.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.