Candidatos presidenciales brasileños afinan estrategias en recta final de la campaña

Publicado por el 7 Septiembre, 2014

Candidatos presidenciales brasileños intensifican sus actividades proselitistas y dilma_eleccionesdefinen nuevas estrategias con miras a ganar adeptos y votos cuando resta apenas un mes para los comicios del 5 de octubre próximo, reseñó este sábado Prensa Latina.

La presidenta del país, Dilma Rousseff, quien encabeza las encuestas con 37% en la preferencia del electorado, incrementará sus visitas a los estados y su participación en actos públicos con el propósito de difundir sus propuestas, reveló el líder del Partido de los Trabajadores (PT), Rui Falcao.

“Vamos a salir a la calle en todo al país y esperamos llamar a dos millones de militantes para una gran movilización en apoyo a Rousseff”, resaltó Falcao -citado por Prensa Latina-, tras presidir una reunión con principales dirigentes de esa fuerza política.

Como parte de la estrategia de campaña, mencionó la necesidad de dar a conocer las diferencias de los programas de gobierno de la Jefa de Estado y otros contrincantes, en especial de la postulante del Partido Socialista Brasileño (PSB), Marina Silva, quien figura en un segundo puesto de los sondeos con 33% de respaldo.

El senador del PT Jorge Viana, destacó que desde ya trabajarán como si estuvieran en la segunda vuelta electoral, para ampliar la ventaja de Rousseff sobre Silva.

(AVN)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share
Share