Peña Nieto promete dar con responsables de hechos en Iguala

Publicado por el 9 octubre, 2014
mexico_peña_nieto

mexico_peña_nietoMéxico, 9 oct (PL) El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, calificó hoy de acto de barbarie los hechos violentos en Iguala y prometió llegar a los responsables, y a aquellos que por negligencia o por actuación permitieron que esto ocurriera.
Durante la inauguración de un hospital materno infantil en la localidad de Irapuato, estafo de Guanajuato, dijo que el Gabinete de Seguridad acelera sus trabajos e investigaciones para dar con los responsables de la desaparición de 43 estudiantes normalistas.

Sobre el descubrimiento de fosas clandestinas, señaló que muestran el nivel de barbarie y el carácter inhumano de lo ocurrido el pasado 26 de septiembre. De confirmarse, estos jóvenes habrían perdido la vida, deploró.

Lamentó que estos acontecimientos empañen los esfuerzos colectivo y nacional que se llevan a cabo por lograr de México un país de mayor progreso y desarrollo.

Acerca del hospital materno infantil de Irapuato, indicó que el Gobierno trabaja para que todos puedan ejercer el derecho constitucional a la protección de la salud. Este centro hospitalario beneficiará a casi 300 mil mujeres de nueve municipios de Guanajuato.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.