Venezuela: Maduro ordena investigar sucesos en el centro de Caracas

Publicado por el 8 octubre, 2014
nicolas-maduro-investigacio

nicolas-maduro-investigacioCaracas, 08 Oct. AVN.- A través de un comunicado, el Gobierno nacional informó este miércoles que el presidente Nicolás Maduro ordenó una investigación completa y exhaustiva de los hechos suscitados este martes en el centro de la ciudad capital, así como la actuación inmediata de los órganos competentes en la materia.

El texto dice que las autoridades ​del sistema de justicia venezolano​,​ conforme indicó el Jefe de Estado, se han abocado al esclarecimiento de estos hechos en aras de preservar la paz y la seguridad ciudadana.

Este martes, el comisario José Gregorio Sierralta, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que cinco personas fueron abatidas durante un operativo en el edificio Manfredir, ubicado en la esquina Glorieta de Quinta Crespo, en Caracas,

Las cinco personas eran investigadas por llevar a cabo una serie de asesinatos en la Gran Caracas, indicó Sierralta en la oportunidad.

Agregó que los oficiales realizaban un procedimiento en el mencionado edificio y fueron recibidos con detonaciones de armas de fuego, por lo que hicieron uso de sus armas de reglamento originándose un intercambio de disparos, que concluyó con un balance de cinco individuos abatidos, quienes eran integrantes de una banda de expolicías dirigidas por José Odreman.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Un comentario

  1. albil

    17 noviembre, 2014 at 15:42 pm

    solo se preocupa de las cosas que no son lo principal de este pais. el virus chicuncunya nos esta matando y nada sale a la luz solo para no hacer rumor en los otros paises, este virus afecta todas las articulaciones y produce demasiado dolor y mucha fiebre a 40. hasta cuando apoyen a este pais lleno de problemas ya somos las de 7 millones de afectados con mas de 30 personas muertas diarias por este virus chicuncunya. necesitamos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.