Frei Betto: Fidel disfruta de muy buena salud

Publicado por el 29 enero, 2015
fidel-castro-frei-betto
Fidel y Frei Betto en un encuentro anterior

Fidel y Frei Betto en un encuentro anterior

El intelectual y teólogo brasileño, Frei Betto, afirmó ayer que el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, se encuentra en muy buen estado de salud y ánimo.

Para tristeza de sus enemigos, el Comandante Fidel disfruta de muy buena salud y muy buen humor, aseguró a la prensa Betto luego de un encuentro con estudiantes en la Universidad de La Habana, acompañado por el primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel.

Betto y Fidel sostuvieron el martes una amistosa conversación so­bre temas nacionales e internacionales, destaca el periódico Granma.

Lo vi muy bien, está delgado pero muy lúcido, anotándolo todo en su cuaderno, y muy enterado de todo lo que ocurre a nivel nacional e internacional, afirmó al comentar el en­cuentro.

Es el Fidel de siempre, que permanece en su punto de observación privilegiada, con todo respeto a la gestión del presidente Raúl Castro, y muy optimista. A él se aplica perfectamente el axioma que siempre cito: hay que dejar el pesimismo para días mejores, agregó.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.