Anuncian cambios en el gobierno de Venezuela

Publicado por el 26 Mayo, 2015

venezuela-jaua-haimanCaracas, 26 may (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la sustitución de Elías Jaua como vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial y ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Jaua, quien es candidato para las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recibió el aliento del mandatario de cara a las nuevas funciones que desempeñará.

Desde su cuenta en Twitter, Maduro exhortó al también miembro de la dirección nacional del PSUV a continuar construyendo victorias junto al pueblo venezolano.

La vicepresidencia ocupada por Jaua pasará a Haiman El Troudi, quien hasta este momento se desempeñó como ministro para Transporte y Obras Públicas.

Por otra parte, para la cartera de Comunas y Movimientos Sociales fue designada la viceministra de la entidad Rosangela Orozco.

Jaua fue postulado por el circuito 6 del estado de Miranda (al este de Caracas) para las elecciones primarias del PSUV, las cuales se celebrarán el 28 de junio venidero.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share
Share