Anuncian cambios en el gobierno de Venezuela

Publicado por el 26 mayo, 2015
venezuela-jaua-haiman

venezuela-jaua-haimanCaracas, 26 may (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la sustitución de Elías Jaua como vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial y ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Jaua, quien es candidato para las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recibió el aliento del mandatario de cara a las nuevas funciones que desempeñará.

Desde su cuenta en Twitter, Maduro exhortó al también miembro de la dirección nacional del PSUV a continuar construyendo victorias junto al pueblo venezolano.

La vicepresidencia ocupada por Jaua pasará a Haiman El Troudi, quien hasta este momento se desempeñó como ministro para Transporte y Obras Públicas.

Por otra parte, para la cartera de Comunas y Movimientos Sociales fue designada la viceministra de la entidad Rosangela Orozco.

Jaua fue postulado por el circuito 6 del estado de Miranda (al este de Caracas) para las elecciones primarias del PSUV, las cuales se celebrarán el 28 de junio venidero.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.