Convoca Maduro a elegir este domingo a los candidatos a las parlamentarias

Publicado por el 25 junio, 2015
maduro-elecciones

maduro-eleccionesCaracas, 25 Jun. AVN.- El presidente de la República y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, convocó este jueves al pueblo a participar en las elecciones primarias que esta fuerza política realizará este domingo 28 de junio, para escoger a sus candidatos a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

“Te convoco a elegir los diputados que garantizarán la defensa de la Patria y la Revolución de Bolívar y Chávez Siempre”, escribió en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

En la red social, Maduro recordó que están activas las cuentas en Twitter @PartidoPSUV y @CorazonDelPSUV para que los ciudadanos conozcan a los 1.162 precandidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional (AN), que se medirán este domingo en las internas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Si quieres ver a nuestros candidatos, para preparar tu voto comprometido, en todo el país, consulta @PartidoPSUV y @CorazonDelPSUV Actívate”, indicó.

Asimismo, reiteró que quienes deseen conocer en qué centro deben ejercer su derecho al voto este domingo pueden enviar un mensaje de texto al 2406, vía teléfono celular, con su número de cédula.

En las internas del Psuv participarán en igualdad de condiciones 1.162 precandidatos, hombres y mujeres, la mitad menor de 30 años, que se han comprometido con la firma de un acta a respetar los resultados de estos comicios.

El Consejo Nacional Electoral habilitará 3.987 centros de votación e instalará 5.613 mesas electorales en las 87 circunscripciones electorales del país para las primarias que realizará la organización revolucionaria.

El único requisito para participar en las primarias del partido de la revolución es estar inscrito en el Registro Electoral (RE).

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.