Evo Morales recibirá en Francia el título el Honoris Causa de la Univesidad de Pau

Publicado por el 6 noviembre, 2015
Evo recibió  también recibió el título de Doctor Honoris Causa  de la Universidad La Sapienza de Roma, Italia

La Paz y Pau, FRANCIA, 6 nov (ABI).- El presidente Evo Morales llegó el viernes por la noche a la localidad francesa de Pau para recibir el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de esa ciudad, además para cumplir una amplia agenda en el marco de su visita oficial de nueve días a Europa.

Según la Red Patria Nueva, el Primer Mandatario llegó a esa ciudad, a 750 km al suroeste de París, alrededor de las diez de la noche.

Poco después, dedicó 30 minutos a actividades físicas, como es su costumbre, y posteriormente se reunió con su delegación.

Según la agenda, el sábado el Presidente indígena será distinguido en un acto programado en el anfiteatro de la Facultad de Ciencia y Tecnología, posteriormente visitará la aldea de Emaús Lescar-Pau, donde inaugurará la denominada “Casa de América Latina”.

Posteriormente, el Jefe de Estado descubrirá una plaqueta en la Plaza denominada “Estado Plurinacional de Bolivia”,  más tarde firmará el libro de invitados y recibirá la medalla de la ciudad en el Salón del Consejo.

Según medios franceses, Morales visitó en 2002 Pau, en ocasión del festival Culturamérica, cuando aún era diputado.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.