Se estrella avión en Rusia con 52 personas a bordo

Publicado por el 17 noviembre, 2013
rusia-avion-accidente

rusia-avion-accidenteAl menos 52 personas murieron este domingo al estrellarse un avión de pasajeros Boeing 737 al momento de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad rusa de Kazán, capital de la república de Tatarstán (oeste).

La información fue dada a conocer por el Ministerio para Situaciones de Emergencia de Rusia. Su portavoz, Irina Rossious, indicó que “según informaciones preliminares, todas las personas que se encontraban a bordo del avión murieron”, reporta TeleSur.

“No había niños entre los pasajeros”, precisó la vocera.

El aparato, que despegó del aeropuerto Domodedovo de Moscú, “cayó sobre la pista de aterrizaje y se incendió”, explicó el comité de investigación ruso en un comunicado.

Mewdios locales reseñaron que el avión de la compañía aérea Tatarstán intentó aterrizar tres veces, antes de estrellarse.

De acuerdo con los datos del Ministerio de Emergencias 52 personas viajaban a bordo del Boeing: 46 pasajeros y seis miembros de la tripulación.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó al Gobierno que establezca con urgencia una comisión para investigar las causas del accidente en Kazán, informó el secretario de prensa del mandatario, Dmitri Peskov, indica TeleSur.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.