México: Descubren fosas clandestinas en localidad de Guerrero

Publicado por el 3 Noviembre, 2015

México, 3 nov (PL) Al menos tres fosas clandestinas con seis cuerpos fueron descubiertas en la comunicad de Carrizalillo, estado mexicano de Guerrero, se conoció hoy.
El comisario de la localidad, Nelson Figueroa, informó del hallazgo que siguió a revelaciones de un miembro del grupo criminal Guerreros Unidos, señalado como el brazo ejecutor en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Figueroa indicó que se notificó a las autoridades competentes sobre el hallazgo de las osamentas, enviadas por personal de la Procuraduría General de la República al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, capital de Guerrero.

Según denuncias de ciudadanos de Carrizalillo sicarios de Guerreros Unidos podrían haber cavado dos grandes fosas clandestinas donde estarían los restos de decenas de personas.

Versiones de prensa desde esa población afirman que habitantes del lugar se comunicaron con familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa para indicarles la posibilidad de que sus hijos estarían sepultados en la zona.

Hasta ahora las autoridades federales no se han pronunciado sobre tales informaciones, en vísperas de que comiencen nuevas investigaciones sobre el llamado crimen de Iguala, con la participación de expertos internacionales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share
Share